sábado, 7 de febrero de 2009

Vulnerario Ventral

No es culpa para echar féminas, es solo que tarde o temprano el compuesto decolora, vira hacia el pardo amarillento. Es algo amónico, serológico, excedente a lo genital, ni hendiduras longitudinales ni bacilos coléricos. No hay nada que hacer.

¿Es acaso posible extraoralizar un vulnerario ventral, un atlas en sentido proximal? Desde la cavidad sigmoidea menor del cúbito hasta la misma cresta ilíaca, sin perder detalle de entrelazado alguno de ramas anteriores y posteriores, de filamentos y aferentes viscerales, conciliando plexos pares e impares, celíacos, y hasta mesentéricos, una verdadera red intracorneal antipática(aunque cromática y cuantitativa). Penetrar la raíz sensitiva, atravesar el núcleo motor voluntario, abdominal, y llegar al axis.

Sucede que desde el génesis mismo del contacto con los labios y salivales del cuerpo ajeno, del otro individuo, las vénulas se estrellan endométricamente (sin decusaciónes), destilando albúminas y pigmentos suspensos que se aglutinan, segregando un tinte rojo púrpura. Estas reacciónes precipitadas por el carácter hipersensible de los hidróxidos ante los estímulos alcalinos, ocasionan la condrodisplasia endo y exodérmica, produciendo a corto plazo translocaciónes estructurales.

Las policistinas de ambos individuos entonces, recodifican los tractos en pos de la emisión y recepción de las glucosas moleculares. Familias enteras de enzimas y linfocitos son intercambiados, asimilados y metabolizados. Inoculaciónes subcutáneas durante estos períodos reflejan la infinidad de pigmentos biliales que se depliegan errantes por el citoplasma estomacal de los cuerpos afectados.
La flora vascular se ve enriquecida, se generan irradiaciones ultravioletas e infrarojas y durante algún tiempo se logra el armónico químico incoherente que endorfina los terminales vitales, logrando enormes progresos metabólicos.

Pero el sistema inmunológico específico, tarde o temprano merma… se provoca la ruptura de los anticuerpos sustanciales y los antígenos fagocitosos no tardan en provocar la migraña en el aura ventral.

En cuestión de micros, se defibrilan las capas superiores y no tardan en infiltrarse los agentes fármacos, desgarrando células germinales, uñas y vellosidades esenciales.

Con la aparición de los citados síntomas, el cuadro es irrevocable, y se debe proceder a una intervención quirúrgica urgente. La hoja de metal pulimentada fría es el instrumento idóneo para esta clase de procedimientos. Se extirpa de una sola incisión los virocitos y bacterococos engendradores, así como también todo ligamento visceral entre los cuerpos infectados.
La amputación, definitiva e indeclinable, dejará como consecuencia, ambos organismos irremediablemente truncos, arterias y tejidos disueltos, hemorragias infestivas y una anastomosis aguda generalizada.

En vista de lo desarrollado anteriormente, es importante que se tome conciencia del peligro de las interrelaciones congénitas. Quien no desee exponerse a semejantes riesgos, deberá tomar medidas profilácticas a modo artificioso para no correr riesgo de ligamiento psicosomático con otros individuos. Solo en el contexto de la individualización segmentada podremos hallar las vías para la construcción de una sociedad hedonilica, sin riesgos de interacción errática, limitándose a burocralidades simples y domésticas, y reduciendo las posibilidades de hipersensibilidad al mínimo.

En otras palabras, ¡mejor prevenir que curar!

2 comentarios:

Nono dijo...

Nacho Aveille... mira donde te vengo a encontrar.
Interesantes escrituras... pasaré seguido.
Suerte.

Anónimo dijo...

Hi, as you can see this is my first post here.
In first steps it's very nice if somebody supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks in advance and good luck! :)